EQUIPO MERCURY PL

Somos una empresa innovadora, conformada por un grupo de especialistas y creativos,  enfocados en proveer soluciones integrales en  suministro de contenedores marítimos para sus distintos usos y aplicaciones,  integrando soluciones logísticas que permiten optimizar el desarrollo de nuestra labor, dispuestos a ser esa respuesta eficiente ante las continuas actividades de nuestros clientes, buscando contribuir al logro de sus proyectos de manera exitosa. 

Innovación, creatividad y eficiencia en cada solución brindada a nuestros clientes

Equipo

Administrativo

Conformado por un grupo de profesionales, especializados en  áreas administrativa, contable y directiva, permiten orientar los esfuerzos y labores  de MPL al logro de los objetivos trazados.

Equipo

Comercial

Comprometidos en brindar una asesoría integral y optima ante los requerimientos y proyectos de nuestros clientes, considerando cada detalle que conlleve a una negociación justa y exitosa.

Equipo 

logística

Dispuestos a prestar un servicio logístico eficiente y de calidad ante las operaciones de nuestros clientes, velando por cumplir con las entregas oportunamente.

Equipo

diseño

Conformado por un grupo creativo, especializado en plasmar las ideas de nuestros clientes sobre modelos 3D, permitiendo visualizar las dimensiones y especificaciones de sus proyectos antes de ser materializados.

Equipo

técnico

Conformado por un grupo de especialistas en materia de mantenimiento, reparación y adecuación de contenedores marítimos, comprometidos en hacer de cada servicio y proyecto una experiencia de satisfacción.

 

ESCRIBENOS:

containers colombia

Tel: (57-1) 4672150

Cel: (57) 3053681818

Email: info@mercurypl.com

venta y alquiler de containers whatsapp

Av Suba 106 a - 28 Oficina. 602   Bogotá, Colombia.

* Al enviar tus datos estas aceptando las políticas de tratamiento  de datos de MPL SAS, las cuales podrás consultar  en esta página.

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon

Derechos reservados (C) - Mercury PL SAS.  2019